Ave Lodge

Testimonios

¿Qué opinan sobre nosotros?

Alejandra
Excelente!! es un lugar maravilloso con todas las comodidades, perfecto para descansar . Ángela se preocupa del más mínimo detalle ... Se agradece tener opción para servicio de desayuno, pizzas y lavado de ropa . Sin duda volveremos !
Alejandra
Excelente!! es un lugar maravilloso con todas las comodidades, perfecto para descansar. Ángela se preocupa del más mínimo detalle... Se agradece tener opción para servicio de desayuno, pizzas y lavado de ropa. Sin duda volveremos!
Alejandra
Alejandra
Diana
Fui a pasar navidad con mis papás y nos encantó en lugar . Nos sentimos en casa, pero con las mejores vistas . La cabaña linda y cómoda . Super recomendado !
Diana
Fui a pasar navidad con mis papás y nos encantó en lugar. Nos sentimos en casa, pero con las mejores vistas. La cabaña linda y cómoda. Super recomendado!
Diana
Diana
Fidel
Lugar apto para adultos mayores y de fácil acceso . Todo impecable .
Fidel
Lugar apto para adultos mayores y de fácil acceso. Todo impecable.
Fidel
Fidel
Samuel
si lo que buscas es paz, tranquilidad, silencio, comodidad, espacio y áreas verdes, esta es la cabaña indicada, la recomiendo 100%, está equipada con todo lo necesario para hacer tu estadía muy confortable, los anfitriónes super amables y preocupados, además ofrecen servicio de comida tales como pizzas, papas fritas y desayuno .
Samuel
si lo que buscas es paz, tranquilidad, silencio, comodidad, espacio y áreas verdes, esta es la cabaña indicada, la recomiendo 100%, está equipada con todo lo necesario para hacer tu estadía muy confortable, los anfitriónes super amables y preocupados, además ofrecen servicio de comida tales como pizzas, papas fritas y desayuno.
Samuel
Samuel
×

Ave Lodge Frutillar

Respondemos en unos minutos

×